lunes, 27 de mayo de 2013

Convención Nacional de Cronistas en Barquisimeto 19-23 de julio

Barquisimeto; 23 de mayo de 2013.



Opciones



Apreciado colega:



A los fines de garantizar el mejor desarrollo de nuestra XLI Convención Nacional de Cronistas de Venezuela a realizarse los días 19, 20, 21, 22 y 23 de julio del presente año en conmemoración del bicentenario de la Campaña Admirable y de la batalla de Los Horcones de 1813, queremos informarle los siguientes puntos:



Esta Convención ha diseñado su realización con apego a la ruta de la retaguardia patriota a cuyo frente el Coronel José Félix Ribas combatió en Los Horcones cerca de Barquisimeto.



En tal razón para su asistencia a la Convención se le ofrecen varias opciones:



    Participar desde el 19 de julio cuando el Concejo del Municipio Unda (Chabasquén, Edo. Portuguesa), ofrecerá una misa en memoria de los venezolanos fallecidos en la Campaña Admirable y por el descanso de los colegas cronistas fallecidos después de la XL Convención, además de una sesión especial conmemorativa del bicentenario.



    Otra opción es llegar a El Tocuyo el día 20 de julio para participar en la sesión del Concejo del Municipio Morán y en algunas actividades culturales que allí se celebrarán en conmemoración del bicentenario.



    Una tercera opción es concurrir a la sesión especial del Concejo del Municipio Jiménez para lo cual se debe estar en Quíbor a más tardar el 21 de julio a las 9 a.m.



    La última opción es la de llegar a Barquisimeto el 21 de julio e incorporarse el 22-07 al resto de los delegados en la sede de la Universidad Politécnica Territorial “Andrés Eloy Blanco” donde permaneceremos hasta el mediodía para luego asistir a la sesión especial del Concejo de Iribarren.



    Posteriormente, por esta misma vía, se le comunicara el lugar a donde debe llegar a Barquisimeto.



Su asistencia a una varias o todas estas sesiones los días señalados debe ser confirmada antes del 30 de junio a los fines de garantizarle hospedaje, alimentación y transporte pues de no recibir dicha información los gastos correrán por su cuenta.



Cualquier duda o información no contenida en la presente comunicación, debe solicitarse a través de los teléfonos: 0424-5712240/ 0414-5461758/ 0416-7553437/ 0251-7158053 o mediante el correo convenciónbarquisimeto@gmail.com, por donde igualmente se puede enviar la confirmación que se le exige.



Atentamente,







      Prof. Gerardo Pérez     Ramón Querales


  Presidente ACROLARA    Cronistas del Municipio Iribarren

No hay comentarios: