miércoles, 19 de junio de 2013

Convención Nacional de Cronistas





Barquisimeto; 23 de mayo de 2013.

Apreciado colega:

A los fines de garantizar el mejor desarrollo de nuestra XLI Convención Nacional de Cronistas de Venezuela a realizarse los días 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de julio del presente año en conmemoración del bicentenario de la Campaña Admirable y de la batalla de Los Horcones de 1813, queremos informarle los siguientes puntos:

Esta Convención ha diseñado su realización con apego a la ruta de la retaguardia patriota a cuyo frente el Coronel José Félix Ribas combatió en Los Horcones cerca de Barquisimeto.

En tal razón para su asistencia a la Convención se le ofrecen varias opciones:

1.      Participar desde el 18 de julio en el Concejo del Municipio Unda (Chabasquén, Edo. Portuguesa), en las actividades que se especifican en el archivo adjunto denominado Programa Chabasquén

2.    Otra opción es llegar a El Tocuyo el día 20 de julio para participar en la sesión del Concejo del Municipio Morán y en algunas actividades culturales que allí se celebrarán en conmemoración del bicentenario.

3.    Una tercera opción es concurrir a la sesión especial del Concejo del Municipio Jiménez para lo cual se debe estar en Quíbor a más tardar el 21 de julio a las 9 a.m.

4.    La última opción es la de llegar a Barquisimeto el 21 de julio e incorporarse el 22-07 al resto de los delegados en la sede de la Universidad Politécnica Territorial “Andrés Eloy Blanco” donde permaneceremos hasta el mediodía para luego asistir a la sesión especial del Concejo de Iribarren.

5.    Posteriormente, por esta misma vía, se le comunicara el programa de los municipios Jiménez y Morán además del lugar a donde debe llegar a Barquisimeto.

Su asistencia a una varias o todas estas sesiones los días señalados debe ser confirmada antes del 30 de junio a los fines de garantizarle hospedaje, alimentación y transporte pues de no recibir dicha información los gastos correrán por su cuenta.

Cualquier duda o información no contenida en la presente comunicación, debe solicitarse a través de los teléfonos: 0424-5712240/ 0414-5461758/ 0416-7553437/ 0251-7158053 o mediante el correo convenciónbarquisimeto@gmail.com, por donde igualmente se puede enviar la confirmación que se le exige.

Atentamente,


                       
      Prof. Gerardo Pérez                                                        Ramón Querales

  Presidente ACROLARA                                           Cronistas del Municipio Iribarren